Background Image
VISUALIA

(Primer centro en Asturias de Optometría)

 

¿Qué nos hace diferentes?

Los Optometristas Comportamentales nos diferenciamos de otros profesionales de la visión en que, además de un estudio del sistema visual, estamos especializados en el Desarrollo de la Visión, analizando en profundidad desarrollo, Percepción y Aprendizaje.

Nuestro objetivo es la mejora de las Habilidades Visuales de la persona consiguiendo optimizar, de esta manera, su rendimiento lector, escolar, laboral, deportivo, etc

Es por ello, por lo que creemos que todo esto supone una propuesta alternativa muy interesante y perfectamente compatible con otras disciplinas de trabajo, por su sencillez y eficacia, y que proporcionará una buena herramienta, muy útil a cualquier especialista en el campo de la salud y la educación.

Para el tratamiento contamos con equipos tan novedosos en España como el de Fototerapia Syntonic. También hacemos tratamientos con lentes, filtros, prismas compensatorios o conductuales y Terapia Visual optométrica individualizada para mejorar la eficacia visual en cada problema.

Login